Friday, November 27, 2020

EL EDEN CELESTIAL

TNDL: "EL EDEN CELESTIAL EL RESTAURADO, EL LUGAR DE VIVIENDA DE LA JUSTICIA Y EL REINO BAJAN DE LOS REINOS CELESTIALES".


Apocalipsis 22 NVI - Edén restaurado


22 Y me mostró un río puro de agua de vida, transparente como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle, y en Apocalipsis 22 Versión King James

22 Y me mostró un río puro de agua de vida, transparente como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

2 En medio de la calle, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que daba doce frutos, y daba su fruto cada mes; y las hojas del árbol eran para la curación de las Naciones.

3 Y no habrá más maldición, pero el trono de Dios y del Cordero estará en él; y sus siervos le servirán:

4 Y verán su rostro; y su nombre estará en sus frentes.

5 Y no habrá noche allí; y no necesitan vela, ni luz del sol; porque el Señor Dios los alumbra, y reinarán por los siglos de los siglos.

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas; y el Señor, Dios de los santos profetas, envió su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que deben hacerse en breve.

7 He aquí, vengo pronto: Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

8 Y yo, Juan, vi estas cosas y las oí. Y cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Entonces me dijo: Mira, no lo hagas, porque yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro: adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, sea santo todavía.

12 Y he aquí, vengo pronto; y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida y entren por las puertas a la ciudad.

15 Porque afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y hace mentira.

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente y del alba.

17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Que venga el que tiene sed. Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Porque yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro:

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo pronto. Amén. Aun así, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

No comments:

Post a Comment