Saturday, July 13, 2019

ES EL ESPÍRITU SANTO QUE ES TU MAESTRO

TNDL: | ”Sí, de hecho, es el Espíritu Santo quien es tu maestro, y guía y moderador. Vea Juan 14-12-18: Y cuando vengan el Consolador y el ayudante, él les enseñará todas las cosas y les recordará las cosas que les dije, ¡dijo Yeshua!

Juan 14: 12-18 Nueva versión King James (NKJV)

La oración contestada

12 “Ciertamente, te digo que el que cree en Mí, las obras que yo hago también las hará; y obras más grandes que las que hará, porque voy a mi Padre. 13 Y todo lo que pidas en mi nombre, t ...

Ver más

TNDL: JUAN 16:12 “Tengo mucho más que decirte, más de lo que puedes soportar ahora. 13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad. Él no va a hablar por su cuenta; solo hablará lo que oiga, y te dirá lo que está por venir. 14 Él me glorificará porque de mí recibirá lo que te dará a conocer. 15 Todo lo que pertenece al Padre es mío. Es por eso que dije que el Espíritu recibirá de mí lo que él te dará a conocer ”.

No comments:

Post a Comment