Saturday, July 27, 2019

TNDL: "¡EL TERCER TEMPLO PARA EL ANTICRISTO CONTRA EL VERDADERO TEMPLO DEL SEÑOR, EL UNTO, EL MENSAJE!"

El tercer templo construido como un hogar para el anticristo por el anticristo

La bestia reconstruye su templo

“Entonces escuché a un santo que hablaba, y otro santo le dijo a ese santo que hablaba, ¿cuánto tiempo durará la visión concerniente al sacrificio diario y la transgresión de la desolación, para que tanto el santuario como la hostia sean pisoteados? "[Dan 8:13]

¿En qué lugar de las Escrituras se instruye al hombre para que construya este tercer templo? Dios ordenó la construcción y reconstrucción del primer templo. Este tercer templo debe ser construido por judíos apóstatas, [no todos los judíos] para su tan esperado mesías, el anticristo. ¿Cómo pueden construir un templo para el regreso de Cristo cuando no creen que Él volverá? Cristo no tiene nada que ver con este nuevo templo que están tratando de construir. Este nuevo templo es eliminar el sacrificio de sangre de Jesús. Para demostrar que no creen en el sacrificio de sangre de Dios, restablecerán la matanza de animales para la expiación del pecado. La Biblia deja perfectamente claro que no hay otro camino para la salvación, excepto el sacrificio de sangre del Hijo de Dios. ¡Esto incluye tanto al judío como al gentil!

Justo antes de que Jesús entregara el fantasma en la cruz, dijo que se había terminado, que se había pagado el precio por la remisión del pecado. El pecador fue comprado con la Santa Sangre del Cielo, no se podría haber pagado un precio más alto, y nada se debe agregar a eso. ¿La sangre de Jesús, más la sangre de los animales sacrificados? Su base está construida sobre arena. Desde su inicio, es anticristo, por eso será destruido como los otros dos. El verdadero templo debe ser construido por Dios y descender del cielo. ¡JESÚS ES PARA CONSTRUIR ESTE TEMPLO, NO HOMBRE!

Muchos cristianos creyentes en la Biblia creen que la Biblia dice que debemos construir este tercer templo en Jerusalén. ¿Pero es esto lo que realmente dice la Biblia? La Biblia deja perfectamente claro que el templo de Dios en la tierra es el cuerpo de los verdaderos creyentes. Cada verdadero creyente es el templo del Señor. No una estructura hecha por el hombre, no un edificio hecho por las manos del hombre. Los templos que fueron destruidos eran una sombra del verdadero templo en el cielo, que debe bajar del cielo construido por la mano sin pecado de Cristo. No habrá nada que ensucie este templo. Ningún pecado es entrar jamás en este templo. Desde los tiempos de Jesús, el templo de Dios ha sido el cuerpo del creyente comenzando con el cuerpo de Cristo. Dios ya no mora en los edificios físicos de palos y piedras. Él mora en el cuerpo y los corazones del verdadero creyente. Este templo está hecho de "piedras vivas" que se construyen en una casa espiritual "(1 Pedro 2: 5). JESÚS ES LA PIEDRA DE CONEJO DE ESTE TEMPLO.

"Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Entonces, dijeron los judíos, cuarenta y seis años fue este templo en construcción, ¿y tú lo levantarás en tres días? Pero él habló del templo de su cuerpo [Juan 2: 19-21].

Aquí, nuevamente, los judíos no entendieron el punto de la declaración de Jesús, estaban hablando de un edificio hecho por las manos del hombre. Un edificio sujeto a la corrupción. Jesús estaba hablando del verdadero templo que era incorruptible, el templo del cuerpo de Cristo. Los judíos [judíos apóstatas] ya habían probado que cualquier templo físico que construyeran, corromperían. Pero este templo no pudieron corromperlo. ¡El verdadero creyente es el templo del Dios viviente!

"¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros, que tenéis de Dios, y no sois vuestros?" [1 Corintios 6:19].

El templo de Dios no está hecho de materia muerta como ladrillos de cemento y clavos. Se compone de piedras vivas. Dondequiera que esté Jesús, el templo es. El verdadero templo está en el cielo; Esto es lo que dijo Jesús de este templo:

"Al que venciere, le haré una columna en el templo de mi Dios, y no volverá a salir; y pondré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, que es el nombre. Nueva Jerusalén, que descendió del cielo de mi Dios: y escribiré sobre él Mi nuevo nombre ". [Rev 3:12].

El templo físico que estaba en pie cuando Jesús vivía en la tierra estaba corrompido, Jesús lo condenó como la Sinagoga de Satanás. Él profetizó que sería destruido, y nunca dijo que se debería construir otro. De hecho, señaló a las personas que se alejaban del templo hecho por las manos del hombre al templo celestial hecho por Dios. Si Dios hubiera querido que se construyera un tercer templo, lo habría dicho. Este tercer templo no es el de Dios haciendo lo que hace el hombre.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PUSH PARA CONSTRUIR ESTE TEMPLO Y LO QUE CREEN?

El espíritu detrás de la construcción de este templo es anticristo. Es anticristo porque Cristo no es bienvenido en este templo. Los constructores de este templo dejan bastante claro que para ellos Jesús no es el Hijo de Dios, y no el mesías. Su mesías será un hombre y no Dios en la carne. A este hombre le construyen este templo, y él se sentará en el trono de este templo, ydeclararse Dios. En ninguna parte Jesús entra en este templo. ¡No es bienvenido allí! ¿Por qué hay tantos cristianos corriendo para ayudar a construir un templo donde Jesús no es bienvenido? El templo será construido, pero ¿para quién es construido? Está construido para el que es bienvenido allí y toma asiento en su trono, el anticristo. Se llama el templo de Dios porque está modelado según el templo celestial y se construirá el lugar del templo original.

El poder principal detrás de la construcción de este templo es un hombre llamado Rabbi Chain Richman. Él y su origen, The Temple Institute [Machon HaMikdash, en hebreo], es una organización cuyo único propósito es construir este templo y restablecer el ritual del sacrificio de sangre animal. El Instituto del Templo está preparando objetos para el culto ritual en el templo. El Instituto del Templo ya ha producido más de noventa artículos para ser utilizados en el templo. Uno de estos artículos es el "Mizrak" que contiene la sangre de animales sacrificados. Hay acuerdo entre el judaísmo de que el templo será construido, su desacuerdo es si debe o no ser construido por mano humana. Saben que el templo final debe ser construido por Dios, no por el hombre.

Por lo tanto, el que tenga éxito en la construcción de este templo será reconocido como su mesías. Conocen las Escrituras, pero lo han torcido tanto que no se dan cuenta de que el que construye este templo debe sentarse en él como su dios. Al igual que habían torcido la escritura hasta el punto de que no reconocieron a Cristo cuando vino la primera vez. No reconocerán el anticristo cuando venga, lo verán como su mesías. A través del "Movimiento Ecuménico" muchos se unen al anticristo en la construcción de su templo. "¡Y el mundo entero siguió a la bestia!" Veamos lo que Rabbi Chain Richman tenía que decir sobre tu Jesús:

"Muchos cristianos plantean la pregunta," ¿por qué no aceptan a Jesús como el mesías? "Pero para nosotros no es una simple pregunta de 'aceptar' o no. Ahora, en primer lugar, incluso antes de que dejemos de crecer en nuestro discusión, debemos darnos cuenta de que el concepto "mesías" parece significar cosas diferentes para nosotros. Los judíos no creen que el Mesías sea parte de Di-s, o divino de ninguna manera, más que cualquier otra persona. No se puede encontrar ninguna indicación de esto. en el Antiguo Testamento, ya que este no es un concepto judío. Miramos solo a Di-s por nuestra salvación, y cuando llegue el momento de que Él traiga al rey ungido, entonces sucederá ... "No aceptamos la noción de que las Escrituras" predice "que Di-s se vestirá en carne propia. Creemos que esta idea es la encarnación de la idolatría, y debemos dar nuestra vida para enfrentarnos a ella ... como lo hemos hecho siempre los judíos a través de los siglos ".

Esto es del hombre que está sentando las bases del "Tercer Templo", ahora dime, ¿es eso anti-Cristo o no? El hombre dijo que daría su propia vida para enfrentarse a Jesús. Recuerda que el que construye este "Tercer Templo" será reconocido como el mesías. Entonces, si este hombre y su organización tienen éxito y ustedes ayudan a ponerlo allí, entonces él es su mesías, el anticristo, ¡es su dios! Muchos cristianos escucharán las palabras de este hombre y continuarán ayudándolo a construir su templo para sí mismo. Recuerda que los únicos que escaparán al engaño de los últimos días son aquellos que aman la verdad.

El truco es hacerte creer que todos los judíos son el pueblo de Dios, y cualquier cosa que hagan, el cristiano debe apoyarlos en ello. La biblia declara que Dios vino a los suyos, y los suyos no lo recibieron, pero a los que lo recibieron, les dio poder para llegar a ser hijos de Dios. ¡Note que los únicos que reciben este poder son los que lo recibieron a Él! Los otros judíos que lo rechazaron no son sus hijos. A pesar de que son de la raza judía, Jesús dijo que son de su padre el diablo. Jesús era judío, también era un hombre, ¿y eso hace que todos los hombres sean hijos de Dios? ¡NO! Jesús tiene un remanente de judíos creyentes [144000] en Israel, por ellos debemos tomar una posición, pero no por el Israel sionista que adora al anticristo. Su confianza no está en Dios, sino en su poder militar.

"Ni él considerará al Dios de sus padres, ni el deseo de las mujeres, ni a ningún dios. Porque se magnificará a sí mismo sobre todo; y un dios que su padre no conoció, lo honrará con oro, plata y preciosos tesoros. piedras y cosas agradables [Dan. 11:38].

Estos constructores de este tercer templo pretenden adorar al Dios de Abraham, pero no es el Dios de Abraham, si lo fuera, reconocerían a Jesús como el enviado del Padre. Estarían construyendo ese templo en reconocimiento de su venida a tomar asiento en el trono como Rey de reyes y Señor de señores. El rabino Chaim Richman también es miembro del esfuerzo actual para revivir el Sanedrín.

¿QUIÉN FUE, Y SON LOS SANHEDRIN?

En primer lugar, ¡fue el Sanedrín el que mintió sobre Jesús y lo hizo morir! Los Sanhedrins son los que odian a Jesús, fueron entonces, y siguen siendo hoy. El Sanedrín, la Cabalá y el Talmud judío.Están dispuestos a destruir toda la fe y la creencia en Jesucristo, mientras entronizan a su señor el anticristo. Lo extraño es que están usando a los seguidores de los que más odian [a Jesús] para ayudarles a construir su templo para su dios. Los sanedrines son opositores de Cristo. Se opusieron a Él desde el principio:

"Mientras tanto, el Sumo Sacerdote y todo el Sanedrín buscaban un falso testimonio en contra de Jesús para matarlo". [Mateo 26:59].

"Desde el amanecer, después de que el Sumo Sacerdote celebró una consulta con los Ancianos y los Escribas, ellos y todo el Sanedrín ataron a Jesús, se lo llevaron y lo entregaron a Pilato. [Marcos 15: 1].

"Por lo tanto, el Sumo Sacerdote y los fariseos celebraron una reunión del Sanedrín." ¿En qué paso estamos hablando? " se preguntaban el uno al otro "porque este hombre está realizando una gran cantidad de milagros [Juan 11:47].

Por lo tanto, dejaron el Sanedrín y se fueron, regocijándose de haber sido considerados dignos de sufrir una desgracia en nombre del NOMBRE. [Hechos 5:41].

Este es el orden en que los constructores del 'Tercer Templo "desean revivir y no te lo ocultan. Te dicen que no quieren tener nada que ver con tu Dios y, sin embargo, continúas apoyando su esfuerzo por construir. un templo para el anticristo. Uno en el que tu Dios no es bienvenido, de hecho, es despreciado. No te equivoques, se construirá su templo, dicen las escrituras. Pero la mayor parte del mundo cristiano será responsable de apoyar este templo para el anticristo

No es hasta que este tercer y último templo de Satanás sea destruido, que el verdadero Templo descienda del Cielo. El templo no fue hecho con las manos del hombre, sino que fue construido a partir de piedras espirituales por Dios mismo.

"Y yo, Juan, vi la ciudad santa, Nueva Jerusalén, que descendía de Dios del cielo, preparada como una novia adornada para su esposo. Y oí una gran voz del cielo que decía:" He aquí el tabernáculo de Dios está con los hombres, y Él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos, y será su Dios. [REV 21: 2].

"Ahora, pues, ya no sois más extranjeros ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y de la casa de Dios. Y edificados sobre los cimientos de los apóstoles y profetas, Jesucristo mismo es la piedra angular principal, en quien todo el edificio bien enmarcados juntos crecimiento al templo santo en el Señor: en el cual ustedes también están edificados para una habitación de Dios por medio del Espíritu. [Ef 2: 19-22].

Cuando escuchamos que el templo está siendo reconstruido, en su mayor parte pensamos en lo hermoso que era cuando fue completado por primera vez por el rey Salomón. ¿Cómo el sacerdote cumplió su deber fiel ante Dios? Lo que parece que olvidamos es que este hermoso templo se convirtió en el templo de lo oculto. La sinagoga de Satanás! Salomón se convirtió en un ocultista, la casa que una vez estuvo dedicada al Dios del cielo se había convertido en la casa de Satanás. El ocultista había archivado el templo de tal manera que el Dios del cielo nunca más regresó, tuvo que ser destruido. Algunas de las cosas del archivo que ocurrieron en el templo de Salomón por los judíos apóstatas están registradas en las páginas de la Biblia. Son estas prácticas las que causaron que los judíos volvieran repetidamente a la esclavitud. Son estas prácticas ocultas a las que los llamados judíos de hoy en día quieren volver. Solo que esta vez quiere ser conducido a la esclavitud, sino al inicio del anticristo y el fin de este mundo. Veamos lo que sucedió en el templo del rey Salomón que expulsó a Dios de su templo:

"Y sucedió que en el sexto año, en el sexto mes, en el quinto día del mes, mientras estaba sentado en mi casa, y los ancianos de Judá se sentaron ante mí, que la mano del Señor DIOS cayó sobre ellos. Entonces vi, y he aquí, una semejanza con la aparición del fuego: desde la aparición de su lomo hacia abajo, el fuego, y desde sus lomos incluso hacia arriba, como la aparición del brillo como el color del ámbar. de una mano, y me tomó por un mechón de mi cabeza, y el espíritu me levantó entre la tierra y el cielo, y me llevó en las visiones de Dios a Jerusalén, a la puerta de la puerta interior que mira hacia el norte. donde estaba la sede de la imagen de los celos, que provoca celos. Y, he aquí, la gloria del Dios de Israel estaba allí, de acuerdo con la visión que vi en la llanura. Entonces me dijo: Hijo de hombre. , levanta tus ojos ahora el camino hacia el norte, así que levante mis ojos el camino hacia el norte, y mira hacia el norte en la puerta de la al Tar esta imagen de los celos en la entrada.

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿ves lo que hacen? ¿Incluso la gran abominación que la casa de Israel comete aquí, que debo alejarme de mi santuario? Pero vuélvete una vez más, y verás abominaciones mayores. Y me llevó a la puerta del atrio; y cuando miré, he aquí un agujero en la pared. Entonces me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cuando cavé en la pared, he aquí una puerta. Y me dijo: Entra, y mira las abominaciones malvadas que hacen aquí. Así que entré y w; y he aquí todas las cosas que se arrastran y las bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, retratados en el muro alrededor. Y había ante ellos setenta hombres de los ancianos de la casa de Israel, y en medio de ellos estaba Jaazanías hijo de Safán, con cada uno su incensario en la mano; y subió una espesa nube de incienso.

Entonces me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto lo que hacen los antiguos de la casa de Israel en la oscuridad, cada uno en la cámara de sus imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; el SEÑOR ha abandonado la tierra. También me dijo: Vuélvete una vez más, y verás mayores abominaciones que ellos hacen. Luego me llevó a la puerta de la puerta de la casa del SEÑOR, que estaba hacia el norte; y he aquí, había mujeres que lloraban por Tammuz. Luego me dijo: ¿Has visto esto, oh hijo de hombre? Una vez más, y verás abominaciones más grandes que estas. Y él me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR y, he aquí, a la puerta del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, eran como las cinco. y veinte hombres, de espaldas al templo del SEÑOR, y sus rostros hacia el oriente; y adoraron al sol hacia el oriente.

Entonces me dijo: ¿Has visto esto, oh hijo de hombre? ¿Es algo ligero para la casa de Judá que cometan las abominaciones que cometen aquí? Porque han llenado la tierra con violencia, y han vuelto para provocarme la ira; y he aquí que se han puesto la rama en la nariz. "[Ezequiel 8: 1-18].

Entre las cosas que sucedieron en el Templo de Salomón, había mujeres llorando por el "dios" Tammuz.

"Tammuz: antigua deidad de la naturaleza adorada en Babilonia. Dios de la agricultura y el rebaño, personificaba el poder creativo de la primavera. Fue amado por la diosa de la fertilidad Ishtar, quien, según una leyenda, se sintió tan afligida por su muerte que ella Diseñado para ingresar al inframundo para recuperarlo. Según otra leyenda, ella lo mató y luego le devolvió la vida. Estas leyendas y su festival, que conmemoran la muerte y el renacimiento anuales de la vegetación, correspondían a los festivales de los fenicios y griegos ". Adonis "y del frigio" Attis ". El nombre sumerio de Tammuz era Dumuzi. En la biblia, su desaparición es llorada por las mujeres de Jerusalén [Enciclopedia Yahoo].

Los sacerdotes habían traído al templo imágenes de su dios, que la biblia llamó la imagen de los celos:

Imagen de la definición de Celos = un objeto idólatra, visto en visión por Ezequiel [Ezequiel 8: 3-5, que se encontraba en el patio interior del templo de los sacerdotes. Probablemente idéntica a la estatua de Astarté (2 Reyes 21:70. [Diccionario de la Biblia]

Se habían convertido en adoradores del sol, se habían vuelto de espaldas al templo del SEÑOR y se enfrentaban y adoraban al sol. Dios no era bienvenido allí; Fue reemplazado por los dioses de su elección. Es por estos mismos dioses que los judíos [no todos los judíos] están construyendo este "tercer templo. Te dicen en blanco; tu Dios no es bienvenido en este templo.

Otra de las principales potencias detrás del edificio del "tercer templo" es la masonería. Deben tener el templo para entronizar a su mesías [el anticristo]. Como he dicho en otros centros, los principales actores detrás de este Movimiento Ocultista de la Nueva Era son la masonería, los cabalistas y los judíos de Talmud. Todos los que odian la idea del regreso de Jesucristo, creen en la aparición de un mesías, pero no en Jesucristo. Todos están buscando a su hombre, el anticristo, y saben que deben construir su casa para que él venga y tome su lugar como su mesías. La masonería tiene un interés especial en la construcción de este "tercer templo". La sangre misma de la masonería depende de su identificación con el Templo de Salomón.

Tomar de la masonería su dependencia del templo; omitir en su ritual todas las referencias a ese edificio sagrado, así como a las leyendas y tradiciones relacionadas con él, y el sistema mismo se descompondrá y morirá a la vez ... "

{"Encyclopedia of Freemasonry", por Albert Mackey, MD, 33 grados y Charles T. McClenachan, 33 grados, Edición revisada, por Edward L. Hawkins, 30 grados y Williams J. Hughan, 32 grados, Volumen II, MZ, publicado por Masonic Compañía de Historia, Chicago, Nueva York, Londres, 1873, AG Mackey, 1927, por la Compañía de Historia Masónica.}

Usted puede ver cuán importante es la construcción del "tercer templo" para la masonería [los constructores del Gran Águila, los EE. UU. De A], es la base sobre la que se apoya toda la religión oculta. Son ellos y los illuminati los que controlan Israel hoy. Las voces que escuchas hoy de Israel no son de los verdaderos judíos. Estos son los llamados judíos del Talmud. Las voces de la verdadera Judá están siendo reprimidas, hay muchos judíos reales que están en contra de la construcción de este templo. No tienen el control de sus medios de comunicación. Nuevamente, no todos los israelitas son judíos, pero todos los verdaderos judíos son israelitas. Debemos poder distinguir las diferencias entre los dos, o seguiremos ciegamente los dictados del anticristo.

Todo es ¡sobre el templo del rey Salomón y quién tiene razón es gobernar desde ese trono!

No comments:

Post a Comment