Thursday, July 11, 2019

TNDL "DIOS, EL PADRE ETERNO, VIENE CON SU HIJO, EL CORDERO, A LA TIERRA PARA VIVIR CON SU IGLESIA Y SU PUEBLO, CONSTRUIDOS A TRAVÉS DEL HABLADO DE DIOS. REVELACIÓN 19: 11-18. LA IGLESIA DE DIOS REMANENTE, EL PADRE ETERNO CELESTIAL, REVELACIÓN 21-22 ".

Y me mostró un río de agua pura de vida, claro como el cristal, que procedía del trono de Dios y del Cordero.
2 En medio de la calle que la rodeaba, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que tenía doce formas de frutos y producía su fruto todos los meses: y las hojas del árbol eran para la curación de las Naciones.

3 Y no habrá más maldición, sino que en ella estará el trono de Dios y del Cordero; y sus siervos le servirán.

4 Y verán su rostro; y su nombre estará en sus frentes.

5 Y allí no habrá noche; y no necesitan vela, ni luz del sol; porque el Señor Dios los ilumina, y reinarán por los siglos de los siglos.

6 Y él me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas: y el Señor Dios de los santos profetas envió a su ángel para que les mostrara a sus siervos las cosas que deben hacerse en breve.

7 He aquí, vengo pronto; bendito el que guarda los dichos de la profecía de este libro.

8 Y yo Juan vi estas cosas, y las oí. Y cuando oí y vi, caí a adorar ante los pies del ángel que me mostró estas cosas.

9 Entonces él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro: adora a Dios.

10 Y él me dijo: No selles los dichos de la profecía de este libro: porque el tiempo está cerca.

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, sea santo todavía.

12 Y he aquí, vengo pronto; y mi recompensa es conmigo, para dar a cada hombre según sea su trabajo.

13 Soy Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que cumplen sus mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y puedan entrar por las puertas de la ciudad.

15 Porque afuera hay perros, y hechiceros, y forniceros, y asesinos, e idólatras, y todo aquel que ama y hace la mentira.

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que testifique de estas cosas en las iglesias. Soy la raíz y la descendencia de David, y la estrella brillante y matutina.

17 Y el Espíritu y la novia dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Que venga el que tiene sed. Y el que quiera, tome el agua de la vida libremente.

18 Porque testifico a todo hombre que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade estas cosas a Dios, Dios le añadirá las plagas que están escritas en este libro:

19 Y si alguno quitare las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la ciudad santa, y de las cosas que están escritas en este libro.

20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo pronto. Amén. Aun así, ven, Señor Jesús.

21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

No comments:

Post a Comment