Wednesday, July 17, 2019

¿CÓMO ES EL PADRE ETERNO CELESTIAL Y SU AMADO ES EL ÚNICO HIJO COMENZADO, SER UNO?

TNDL: "RESPUESTA: PARA SER EMPEZADO, SIGNIFICA TENER LA MISMA NATURALEZA Y SUSTANCIA QUE EN EL MISMO ADN. ENTONCES, SON UNO. LO QUE SIGNIFICA, Y SIGUE, QUE YESHUA, SU ÚNICO HIJO AMADO, NO SE CREÓ, COMO LO FUERON TODOS LOS OTROS DE LOS SERES CREADOS; ELOHIMS Y ARCÁNGELES. YESHUA, EL CORDERO, ES MÁS CERCA DE SU PADRE ETERNO CELESTIAL. JUAN 10:30 ”

Juan 10: 30-38 Nueva Versión Internacional (NVI)

30 Yo y el Padre uno somos.

31 Nuevamente, sus oponentes judíos recogieron piedras para apedrearlo, 32 pero Jesús les dijo: “Les he mostrado muchas buenas obras del Padre. ¿Para cuál de estos me apedreas?

33 "No te estamos apedreando por ningún buen trabajo", respondieron, "sino por blasfemia, porque tú, un simple hombre, dices que eres Dios".

34 Jesús les respondió: "¿No está escrito en tu ley, 'he dicho que eres' dioses '" [a]? 35 Si él los llamó "dioses", a quienes vino la palabra de Dios —y las Escrituras no pueden ser dejadas de lado— 36 ¿qué hay de aquel a quien el Padre apartó como suyo y fue enviado al mundo? ¿Por qué entonces me acusas de blasfemia porque dije: 'Soy el Hijo de Dios'? 37 No me creas a menos que yo haga las obras de mi Padre. 38 Pero si los hago, aunque no me crean, crean las obras, para que puedan saber y comprender que el Padre está en mí, y yo en el Padre ".

Notas al pie:

Juan 10:34 Salmo 82: 6

No comments:

Post a Comment