Saturday, July 6, 2019

MATEO 24

TNDL: “Yeshua dijo en Mateo 24: Al final de la era, habrá guerras y rumores de guerras. Así son los tiempos en los que vivimos ahora, ¿de qué estaba predicando Yeshua la generación final? Yeshua dijo, la humanidad y la guerra se volverán tan devastadoras, que acortaría esos días, porque si no lo hacía, los belicistas podrían aniquilar a todos los seres vivos del planeta tierra. También Zacarías 5. "
Zechariah 5 King James Version (KJV)
5 Entonces me volví, levanté mis ojos y miré, y he aquí un rollo volador.
2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí, veo un rollo volador; Su longitud es de veinte codos, y su anchura de diez codos.
3 Entonces él me dijo: Esta es la maldición que se extiende sobre la faz de toda la tierra; porque todo el que roba, será cortado como en este lado conforme a él; y todo el que jurare será cortado como en ese lado conforme a él.
4 Lo sacaré a la luz, dice Jehová de los ejércitos, y entrará en la casa del ladrón, y en la casa del que jura falsamente por mi nombre; y permanecerá en medio de su casa, y Consúmelo con la madera del mismo y las piedras del mismo.
5 Entonces el ángel que hablaba conmigo salió y me dijo: Alza ahora tus ojos, y mira qué es esto que sigue.
6 Y dije, ¿qué es? Y él dijo: Este es un efa que sale. Él dijo además, esta es su semejanza a través de toda la tierra.
7 Y he aquí, se levantó un talento de plomo: y esta es una mujer que se sienta en medio del efa.
8 Y él dijo: Esto es maldad. Y lo echó en medio de la efa; y echó sobre su boca el peso del plomo.
9 Entonces levanté mis ojos y miré, y he aquí que salían dos mujeres, y el viento soplaba en sus alas; porque tenían alas como las de una cigüeña; y levantaron el efa entre la tierra y el cielo.
10 Entonces dije al ángel que hablaba conmigo: ¿A dónde llevan esto el efa?
11 Y él me dijo: Para edificarla, una casa en la tierra de Shinar, y será establecida, y puesta allí sobre su propia base.

No comments:

Post a Comment