Saturday, July 6, 2019

SATANAS QUIERE HACER TODO ESA DAÑO

TNDL: "Sí, efectivamente, Satanás quiere hacer todo ese daño y hacer retroceder a los niños del Altísimo", PERO MICHAEL, EL GRAN Y ALTAMENTE CAPITÁN DE LOS EJÉRCITOS EN EL CIELO, NO LO PERMITIRÁ. Porque Michael, es el vencedor sobre todo el mal ". ES COMO EL PODER DE DIOS MAYOR DE LA MISMA NATURALEZA Y SUSTANCIA". El Eterno Padre celestial ha dado a Él, que es como él mismo, el poder y la autoridad para conquistar las obras y los hechos. de SATAN.


TNDL: JUAN 10:11 “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero a [b] el asalariado, el que no es el pastor, el que no es dueño de la oveja, ve venir al lobo y deja la oveja y huye; Y el lobo atrapa a las ovejas y las dispersa. 13 El asalariado huye porque él es un asalariado y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor; y conozco a mis ovejas, y las mías me conocen. 15 Como el Padre me conoce, yo también conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 16 Y tengo otras ovejas que no son de este redil; a ellos también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un solo rebaño y un solo pastor.

No comments:

Post a Comment