Wednesday, February 19, 2020

TNDL: “¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR Y CONOCER LA VERDAD COMPLETA? ¿LA VERDAD ESTÁ OCULTA POR LAS ELITAS DE ESTE MUNDO DIRIGIDO POR SATANÁS, EL PADRE DE TODAS LAS MENTIRAS? Entonces, ¿qué tuvo que decir Yeshua sobre esto?

Juan 14: 6 ►
Nueva versión internacional
Jesús respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14: 12-18 Nueva Versión Internacional (NVI)
12 De verdad les digo que quien crea en mí hará las obras que he estado haciendo, y harán cosas aún mayores que estas, porque voy al Padre. 13 Y haré lo que me pidas en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Puedes pedirme cualquier cosa a mi nombre, y lo haré.
Jesús promete al Espíritu Santo
15 “Si me amas, guarda mis mandamientos. 16 Y le pediré al Padre, y él te dará otro abogado para ayudarte y estar contigo para siempre: 17 el Espíritu de verdad. El mundo no puede aceptarlo porque no lo ve ni lo conoce. Pero lo conoces, porque él vive contigo y estará [a] en ti. 18 No te dejaré como huérfanos; Vendré a ti.
Notas al pie:
Juan 14:17 Algunos manuscritos tempranos

No comments:

Post a Comment