Wednesday, February 26, 2020

TNDL: "LA PROFECÍA DEL FIN DEL TIEMPO SE CUMPLIRÁ. VER ZACHARIAH CAP 5."

La imagen puede contener: cielo, noche, océano, aire libre y agua, un posible texto que dice "" Pero a ustedes que temen mi nombre, el Sol de justicia se levantará con curación en sus alas "Malaquías 4: 2"
Zacarías 5 Nueva Versión Internacional (NVI)

El pergamino volador


5 Miré de nuevo, y allí delante de mí había un pergamino volador.
2 Me preguntó: "¿Qué ves?"
Respondí: "Veo un pergamino volador, de veinte codos de largo y diez codos de ancho. [A]"
3 Y él me dijo: “Esta es la maldición que se extiende sobre toda la tierra; porque según lo que dice por un lado, todos los ladrones serán desterrados, y según lo que dice por el otro, todos los que juran falsamente serán desterrados. 4 El Señor Todopoderoso declara: ‘Lo enviaré, y entrará en la casa del ladrón y en la casa de cualquiera que jure falsamente por mi nombre. Permanecerá en esa casa y la destruirá por completo, tanto sus maderas como sus piedras ".

La mujer en una cesta

5 Entonces el ángel que me estaba hablando se adelantó y me dijo: "Mira hacia arriba y mira lo que está apareciendo".
6 Le pregunté: "¿Qué es?"
Él respondió: "Es una canasta". Y agregó: "Esta es la iniquidad [b] de la gente en toda la tierra".
7 Entonces se levantó la cubierta de plomo, y allí en la canasta se sentó una mujer! 8 Él dijo: "Esto es maldad", y la empujó hacia atrás dentro de la canasta y empujó su cubierta de plomo hacia abajo.
9 Entonces miré hacia arriba, ¡y allí delante de mí había dos mujeres, con el viento en sus alas! Tenían alas como las de una cigüeña, y levantaron la canasta entre el cielo y la tierra.
10 “¿A dónde llevan la canasta?” Le pregunté al ángel que me estaba hablando.
11 Él respondió: “Al país de Babilonia [c] para construirle una casa. Cuando la casa esté lista, la canasta se colocará allí en su lugar ".

Notas al pie:

Zacarías 5: 2 Es decir, aproximadamente 30 pies de largo y 15 pies de ancho o aproximadamente 9 metros de largo y 4.5 metros de ancho
Zacarías 5: 6 O apariencia
Zacarías 5:11 Hebreo Shinar

No comments:

Post a Comment