Saturday, February 29, 2020

TNDL: "Salmo 23 King James Version (KJV)

23 El Señor es mi pastor; Nada me faltará.

2 Me obliga a tumbarme en pastos verdes; me guía junto a las aguas tranquilas.


3 El restaura mi alma; me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Sí, aunque camine por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu bastón me consuelan.

5 Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; mi copa se derrama.

6 Ciertamente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida; y viviré en la casa del Señor para siempre. TAMBIÉN, Salmo 91.Salmo 91 Versión King James (KJV)

SALMO 91 KJV

91 El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso.

2 Diré del Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré.

3 Ciertamente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa peste.
4 Te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y escudo.

5 No temerás el terror de noche; ni para la flecha que vuela de día;

6 Ni por la peste que anda en tinieblas; ni por la destrucción que desperdicia al mediodía.

7 Caerán mil a tu lado, y diez mil a tu diestra; pero no se te acercará.

8 Sólo con tus ojos verás y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque tú has hecho al Señor, que es mi refugio, el Altísimo, tu habitación;

10 No te sobrevendrá el mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada.

11 Porque él dará a sus ángeles la carga sobre ti, para que te guarde en todos tus caminos.

12 Te sostendrán en sus manos, para que no golpees tu pie contra una piedra.
13 Pisarás al león y la víbora; pisarás al joven león y al dragón.

14 Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; lo pondré en lo alto, porque ha conocido mi nombre.

15 Él me llamará, y yo le responderé: estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré.

16 Con larga vida lo satisfaceré, y le mostraré mi salvación.

Image may contain: 1 person

No comments:

Post a Comment