Wednesday, December 18, 2019

SI MIS PERSONAS LLAMADAS POR MI NOMBRE, SE HUMILLARÁN Y ORARÁN ...


TNDL: Crónicas 7:14 ►
SUM PIC XRF DEV STU
Verso (haga clic para ver el capítulo)
Nueva versión internacional
Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces oiré del cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Nueva Traducción Viviente
Entonces, si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, escucharé del cielo y perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.
Versión estándar en inglés
Si mi pueblo llamado por mi nombre se humilla y reza y busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
(TNDL)

No comments:

Post a Comment