Friday, July 17, 2020

TNDL: l ¿QUÉ TIPO DE CRISTIANOS O SEGUIDORES ESTÁN CALIFICADOS PARA ENTRAR AL REINO DEL CIELO? AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA A LA PREGUNTA ".

Mateo 7: 21-23 Versión estándar en inglés (ESV) Nunca te conocí21 “No todos los que me dicen 'Señor, Señor' entrarán en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en cielo. 22 En ese día muchos me dirán: 'Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y echamos fuera demonios en tu nombre, y hicimos muchas obras poderosas en tu nombre?' 23 Y luego les declararé: 'Nunca os conocí; apártate de mí, trabajadores de la anarquía '. También vean otros virses de la Biblia. . Él no entra en juicio, pero ha pasado de la muerte a la vida. Mateo 7: 21-23 NVI / 209 votos útiles “No todos los que me dicen: 'Señor, Señor' entrarán en el reino de los cielos, sino el quien hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. En ese día muchos me dirán: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y echamos demonios en tu nombre, y hicimos muchas obras poderosas en tu nombre?" Y luego les declararé: "Yo nunca te conocí; apartaos de mí, trabajadores de la anarquía ''. Romanos 6:23 NVI / 172 votos útiles Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Juan 3: 3 NVI / 166 votos útiles Jesús Le contesté: "De cierto, de cierto te digo que, a menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios". Apocalipsis 21: 8 NVI / 143 votos útiles Pero en cuanto a los cobardes, los infieles, los detestables, como a los asesinos , los inmorales, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos, su porción estará en el lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte ". Juan 3:16 NVI / 138 votos útiles" Porque Dios amó tanto al mundo , que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 14: 6 NVI / 131 votos útiles Jesús le dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Juan 3:13 NVI / 108 votos útiles Nadie ha ascendido al cielo excepto el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre. Hebreos 10: 26-31 NVI / 99 votos útiles. al pecar deliberadamente después de recibir el conocimiento de la verdad, ya no queda un sacrificio por los pecados, sino una terrible expectativa de juicio y una furia de fuego que consumirá a los adversarios. Cualquiera que haya dejado de lado la ley de Moisés muere sin piedad por la evidencia de dos o tres testigos. ¿Cuánto peor castigo, crees, será merecido por el que ha despreciado al Hijo de Dios, y ha profanado la sangre del pacto por el cual fue santificado, y ha indignado al Espíritu de gracia? Porque conocemos al que dijo: “La venganza es mía; Yo pagaré ”. Y de nuevo: "El Señor juzgará a su pueblo". ... 1 Corintios 2: 9 ESV / 96 votos útiles Pero, como está escrito, "Lo que ningún ojo ha visto, ni oído oído, ni el corazón del hombre imaginado, lo que Dios ha preparado para los que lo aman" - Mateo 25 : 31-46 ESV / 94 votos útiles Útil No útil “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, se sentará en su glorioso trono. Antes de él se reunirán todas las naciones, y él separará a las personas unas de otras como un pastor separa las ovejas de las cabras. Y colocará las ovejas a su derecha, pero las cabras a la izquierda. Entonces el Rey dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan, ustedes que son bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Porque tenía hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, era un extraño y me acogiste ...

No comments:

Post a Comment