Thursday, August 6, 2020

TNDL: “DE ACUERDO CON DIOS, MÁS ALTO, EL ESTÁ LLEGANDO A LA TIERRA PARA VIVIR ENTRE SU GENTE, REGLAMENTANDO A TODAS LAS NACIONES Y REYES. VEA ZECHARIAH CAP 2. "

Zacarías 2
Nueva versión internacional
Un hombre con una línea de medición
2 [a] Entonces levanté la vista, y allí delante de mí había un hombre con una línea de medición en la mano. 2 Le pregunté: "¿A dónde vas?"
Él me respondió: "Para medir Jerusalén, para saber qué tan ancho y cuánto es".
3 Mientras el ángel que me hablaba se iba, otro ángel vino a su encuentro 4 y le dijo: “Corre, dile a ese joven, 'Jerusalén será una ciudad sin muros debido a la gran cantidad de personas y animales en eso. 5 Y yo mismo seré un muro de fuego a su alrededor ", declara el Señor," y seré su gloria interior ".
6 “¡Ven! ¡Ven! Huye de la tierra del norte ", declara el Señor," porque te he dispersado a los cuatro vientos del cielo ", declara el Señor.
7 “¡Ven, Sión! ¡Escápate, tú que vives en la hija Babilonia! 8 Porque esto es lo que el Señor Todopoderoso dice: “Después de que el Glorioso me haya enviado contra las naciones que te han saqueado, porque el que te toca toca la niña de sus ojos, 9 seguramente alzaré mi mano contra ellos para que sus esclavos los saqueará. [b] Entonces sabrás que el Señor Todopoderoso me ha enviado.
10 “Grita y alégrate, hija Sión. Porque vengo y viviré entre ustedes ”, declara el Señor. 11 “Muchas naciones se unirán al Señor en ese día y se convertirán en mi pueblo. Viviré entre ustedes y sabrán que el Señor Todopoderoso me ha enviado a ustedes. 12 El Señor heredará a Judá como su porción en la tierra santa y elegirá nuevamente a Jerusalén. 13 Estad quietos ante el Señor, toda la humanidad, porque él se ha despertado de su santa morada.
Notas al pie
Zacarías 2: 1 En los textos hebreos 2: 1-13 está numerado 2: 5-17.
Zacarías 2: 9 O dice después de ... ojo: 9 "Yo ... los saqueo".

No comments:

Post a Comment