Tuesday, August 4, 2020

TNDL: “¡EL MÁS ALTO, EL DIOS DEL AMOR, VERSA LOS DIOSES DEL ODIO!

El amor del Dios de Ágape da paz mental, seguridad, fortaleza y muchas bendiciones y vida eterna; por lo cual, el dios del odio, da muerte eterna y destrucción a la mente, alma y espíritu. Según el evangelio de Juan 14: 1-18, ¿quién es el amor del Altísimo, el Dios de Ágape? Juan 14: 12-18 Nueva Versión King James. El respondido. Oración 12 “Con toda seguridad te digo, el que cree en mí, las obras que yo hago también las hará; y mayores obras que éstas hará, porque yo voy a mi Padre. 13 Y lo que pidas en mi nombre, que haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si [a] preguntas algo en mi nombre, lo haré. Jesús promete otro ayudante 15 “Si me amas, [b] guarda mis mandamientos. 16 Y oraré al Padre, y Él te dará otro [c] Ayudante, para que pueda permanecer contigo para siempre: 17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero lo conoces, porque Él habita contigo y estará en ti. 18 No te dejaré huérfanos; Vendré a ti. Leer el capitulo completo
Notas al pie
John 14:14 NU pregúntame John 14:15 NU mantendrás John 14:16 Consolador, Gr. Parakletos

No comments:

Post a Comment