Wednesday, October 23, 2019

TNDL: “¡EL MÁS ALTO, EL DIOS DE ISRAEL, REQUISITO PREVIO O REQUISITO PARA QUE LO ENCUENTRE Y QUE VAYA A USTED! ¿QUÉ COMIENZA LA PREGUNTA, ESTÁS DISPUESTO A OBEDECERLO Y BUSCARLO, PARA QUE PUEDAS ENCONTRARLO? Jeremías 29: ¿Cómo llegar más alto y más profundo en Dios, más alto, y nuestro salvador y redentor? EL SECRETO ES BUSCARLO CON NUESTROS CORAZONES, MENTES Y ESPÍRITUS. EL SEÑOR DIJO: CUANDO ME BUSCES, TE BUSCARÉ, Y CUANDO LO BUSCES CON TODO TU CORAZÓN, ¡ME ENCONTRARÁS! Jeremías 29:11 "

Porque sé los pensamientos que pienso hacia ti, dice el Señor, pensamientos de paz y no de maldad, para darte un final esperado.
12 Entonces me invocarás, y tú irás y orarás a mí, y yo te escucharé.
13 Y me buscarás, y me hallarás, cuando me busques con todo tu corazón.
14 Y seré hallado de ti, dice el Señor; y rechazaré tu cautiverio, y te recogeré de todas las naciones, y de todos los lugares donde te he conducido, dice el Señor; y te llevaré nuevamente al lugar de donde te hice llevar cautivo.
15 Porque habéis dicho: El Señor nos levantó profetas en Babilonia;
16 Sepa que así dice el Señor del rey que se sienta en el trono de David, y de todas las personas que habitan en esta ciudad, y de sus hermanos que no han salido con usted en cautiverio;
17 Así ha dicho Jehová de los ejércitos; He aquí, enviaré sobre ellos la espada, el hambre y la peste, y los haré como higos viles, que no se pueden comer, son tan malos.
18 Y los perseguiré con la espada, con el hambre y con la peste, y los entregaré para que sean trasladados a todos los reinos de la tierra, para que sean una maldición, un asombro, un silbido y un reproche. , entre todas las naciones a las que los he conducido:
19 Porque no han escuchado mis palabras, dice el Señor, que les envié por mis siervos los profetas, levantándose temprano y enviándolos; pero no quisiste oír, dice el Señor.
20 Oíd, pues, la palabra del Señor, todos los del cautiverio que he enviado de Jerusalén a Babilonia.
21 Así ha dicho el Señor de los ejércitos, el Dios

No comments:

Post a Comment