Thursday, October 17, 2019

TNDL: “ESTE ES EL ESTADO O LA CONDICIÓN, QUE SU IGLESIA ESTÁ AHORA AL FINAL DE LA EDAD. ESTO ES LO QUE ME DIJO, MIENTRAS ESTABA ORANDO Y DANDO ALABANZA, GLORIA, ACCIÓN DE GRACIAS, HONOR Y MOSTRANDO EL RESPETO QUE DEBE A ÉL, EL DIOS MÁS ALTO. REVELACIÓN 3, a partir el que tiene la llave de David!


A la iglesia en Filadelfia
7 “Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:
Estas son las palabras de aquel que es santo y verdadero, que tiene la llave de David. El que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir. 8 Conozco tus obras. Mira, yo he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 9 Haré que los que son de la sinagoga de Satanás, que afirman ser judíos aunque no lo sean, pero que sean mentirosos, los haré venir y caer a tus pies y reconocer que te he amado. 10 Dado que has cumplido mi mandato de aguantar pacientemente, también te guardaré desde la hora de la prueba que vendrá en todo el mundo para probar a los habitantes de la tierra.
11 Estoy llegando pronto. Retén lo que tienes, para que nadie te quite la corona. 12 El que salga vencedor lo haré columna en el templo de mi Dios. Nunca más lo dejarán. Escribiré en ellos el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que está bajando del cielo de mi Dios; y también escribiré en ellos mi nuevo nombre. 13 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

No comments:

Post a Comment