Wednesday, October 2, 2019

TNDL: "YESHUA, EL CRISTO RESUCITADO, DIJO A SUS SEGUIDORES: VEA, SIEMPRE ESTOY CON USTED, HASTA EL FINAL DE LA EDAD".

Mateo 28:20 ►
SUM PIC XRF DEV STU
Verso (haga clic para ver el capítulo)
Nueva versión internacional
y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente estoy contigo siempre, hasta el final de la era ".
Nueva Traducción Viviente
Enseñe a estos nuevos discípulos a obedecer todos los mandamientos que les he dado. Y asegúrate de esto: siempre estoy contigo, incluso hasta el final de la era.
Versión estándar en inglés
enseñándoles a observar todo lo que te he mandado. Y he aquí, estoy contigo siempre, hasta el fin de los tiempos.
Berean Study Bible
y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente estoy contigo siempre, hasta el final de la era.
Berean Literal Bible
enseñándoles a observar todas las cosas, lo que sea que te haya ordenado. Y he aquí, estoy contigo todos los días, hasta la finalización de la era ".
Nueva Biblia Estándar Americana
enseñándoles a observar todo lo que te mandé; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".
Nueva versión King James
enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos. Amén.
Biblia King James
Enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado: y he aquí, yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo. Amén.
Biblia estándar cristiana
enseñándoles a observar todo lo que te he mandado. Y recuerda, yo estoy contigo siempre, hasta el fin de los tiempos ".
Versión contemporánea en inglés
y enséñales a hacer todo lo que te he dicho. Siempre estaré contigo, incluso hasta el fin del mundo.
Traducción de buenas noticias
y enséñales a obedecer todo lo que te he mandado. Y estaré contigo siempre, hasta el fin de los tiempos ".
Biblia estándar cristiana de Holman
enseñándoles a observar todo lo que te he mandado. Y recuerda, yo estoy contigo siempre, hasta el fin de los tiempos ".
Versión estándar internacional
enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y recuerda, estoy contigo todos los días hasta el final de la era ".
NET Bible
enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y recuerda, yo estoy contigo siempre, hasta el fin de los tiempos ".
New Heart English Bible
enseñándoles a obedecer todas las cosas que te ordené. Y mira, estoy contigo todos los días, incluso hasta el fin de los tiempos ".
Biblia aramea en inglés llano
“Y diles que guarden todo lo que te he mandado, y he aquí, estoy contigo todos los días, incluso hasta el final de los tiempos. Amén"
Traducción de la Palabra de Dios
Enséñales a hacer todo lo que te he mandado. "Y recuerda que siempre estoy contigo hasta el final de los tiempos".
Nuevo estándar americano 1977
enseñándoles a observar todo lo que te mandé; y he aquí que siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos ".
Jubilee Bible 2000
enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado; y he aquí, yo estoy contigo siempre hasta el fin de los tiempos. Amén.
Biblia King James 2000
Enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado: y he aquí, yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo. Amén.
Versión americana del rey James
Enseñándoles a observar todas las cosas que te he ordenado: y, mira, siempre estoy contigo, incluso hasta el fin del mundo. Amén.
Versión estándar americana
enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado: y he aquí, yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo.
Biblia de Douay-Rheims
Enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado, y he aquí que estoy contigo todos los días, incluso para la consumación del mundo.
Traducción de la Biblia de Darby
enseñándoles a observar todas las cosas que te he ordenado. Y he aquí, estoy contigo todos los días, hasta la finalización de la era.
Versión revisada en inglés
enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado, y he aquí, yo estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo.
Traducción de la Biblia Webster
Enseñándoles a observar todas las cosas que te he mandado: y he aquí, estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo. Amén.
Weymouth New Testament
y enséñales a obedecer todas las órdenes que te he dado. Y recuerda, estoy contigo siempre, día a día, hasta el fin del mundo ".
Biblia inglesa mundial
enseñándoles a observar todas las cosas que te ordené. He aquí, siempre estoy contigo, incluso hasta el fin de los tiempos. "Amén.
Traducción literal de Young
enseñándoles a observar todo, lo que sea que te haya ordenado) y he aquí, estoy contigo todos los días, hasta el final de la era.
Estudiar la biblia
La gran Comisión
... 19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente estoy contigo siempre, hasta el final de la era.
Berean Study Bible · Descargar
Referencias cruzadas
Jeremías 26: 2
"Esto es lo que dice el SEÑOR: Párate en el patio de la casa del SEÑOR y di todas las palabras que te he mandado.o habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar allí. No omitas una palabra.
Mateo 13:39
y el enemigo que los siembra es el diablo. La cosecha es el fin de la era, y los cosechadores son ángeles.
Mateo 13:40
A medida que las malezas se recogen y se queman en el fuego, así será al final de la era.
Mateo 18:20
Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo con ellos ".
Hechos 18:10.
Porque estoy contigo y nadie te echará mano, porque tengo mucha gente en esta ciudad ".
Tesoro de las Escrituras

No comments:

Post a Comment