Thursday, October 10, 2019

TNDL: “A TODOS AQUELLOS DE MIS SEGUIDORES, QUE SON OBEDIENTES DE MIS PALABRAS Y MANDAMIENTOS, LE DARÉ LA ESTRELLA DE LA MAÑANA O VENUS, EN COSMOLOGÍA. REVELACIÓN 2:28 ".

¿Qué es la estrella de la mañana en Apocalipsis 2: 26-29?
Por el Dr. Eli Lizorkin-Eyzenberg 2 de junio de 201531 comentarios
26 Al que venciere, y al que guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones; 27 Y él los gobierna con una vara de hierro, como los vasos del alfarero se rompen en pedazos, como también yo he recibido la autoridad de Mi Padre ...
En una serie continua de promesas (Apocalipsis 2: 7, 11, 17, 26; 3: 5, 12, 21) para el que vence, Jesús promete nada menos que la autoridad del rey de Israel sobre las naciones del mundo prometidas en las Escrituras El versículo citado arriba proviene del Salmo 2: 9 y, como vemos en el versículo 28, se aplica principalmente a Jesucristo mismo (véase también Apocalipsis 12: 5; 19:15). Sin embargo, sorprendentemente Cristo promete compartir sus propios derechos de corona con aquellos que guardarán sus mandamientos (obras) por

No comments:

Post a Comment