Monday, October 7, 2019

YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA

TNDL: "REVELACIÓN CAP 1: 8:" Yo soy el Alfa y la Omega, [d] el Principio y el Fin ", dice el [e] Señor," quién es y quién fue y quién ha de venir, el Todopoderoso. "
Visión del hijo del hombre
9 Yo, John, [f] tanto tu hermano como tu compañero en la tribulación, el reino y la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla que se llama Patmos por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesucristo. 10 Estaba en el Espíritu en el Día del Señor, y escuché detrás de mí una fuerte voz, como de una trompeta, 11 que decía: [g] "Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último" y " Lo que ves, escribe en un libro y envíalo a las siete iglesias [h] que están en Asia: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea ".
12 Luego me volví para ver la voz que hablaba conmigo. Y al darme la vuelta vi siete candelabros dorados, 13 y en medio de los siete candelabros Uno como el Hijo del Hombre, vestido con una prenda hasta los pies y ceñido alrededor del cofre con una banda dorada. 14 Su cabeza y cabello eran blancos como la lana, blancos como la nieve, y sus ojos como una llama de fuego; 15 Sus pies eran como latón fino, como refinado en un horno, y su voz como el sonido de muchas aguas; 16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salió una espada afilada de dos filos, y su semblante era como el sol brillando en su fuerza. 17 Y cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Pero puso su mano derecha sobre mí y me dijo [i]: “No temas; Soy el primero y el último. 18 Yo soy el que vive, y estaba muerto, y he aquí, estoy vivo para siempre. Amén. Y tengo las llaves de [j] Hades y de la muerte. 19 [k] Escribe las cosas que has visto, y las cosas que son, y las cosas que sucederán después de esto. 20 El [l] misterio de las siete estrellas que viste en Mi mano derecha, y los siete candeleros de oro: Las siete estrellas son los [m] ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros [n] que viste son los siete iglesias

No comments:

Post a Comment